Nos vamos recuperando y tornando a viejas rutinas que tanto apreciamos, volviendo a disfrutar de una edición de primavera como las que se acostumbran en Gran Soho Alameda.

Y la primavera ya llegó, ya llegó. Y eso se notaba entre los stands de Gran Soho Alameda, con todo lo necesario para la nueva temporada y para las fiestas de la primavera que se suceden en estas fechas, incluyendo, claro está, la Feria de Abril.

Pero comencemos, como es habitual, por el repaso a la moda, al capricho irresistible con el que te haces un segundo domingo en el paseo por Gran Soho Alameda, mercadillo de moda al aire libre que cada edición incluye novedades.

En cuanto a moda Manaraña, Boho y Clohe, para nosotras. Y Rossita Paris, Lobitos mum made, Miau & Miau, para los peques, a los que no les faltan los juguetes de Lamaricosi, Milana Bonita, Taller Elfos e incluso, para los más mayorcitos, chapas de CH Love, artículos de papelería de Living blue y libretas customizadas de Humana Ecoprint.

Collares en Gran Soho Alameda

En contraste con los complementos, que ha sido el rey de esta edición de moda al aire libre. Sobre todo, los pendientes de The Crazy, Atalanta.bst, Hoopsy, Lunnaru, Galaxia Lejana, Pim Pam Pum, Colores del Sur, Caracuelarte, Corahe, La niña de la Caty, Veybel, Nubla Handmade y Ch Love. Que convivían con stands de pulseras, colgantes, brazaletes y collares de Resin Olé, La Sueka, 23  Joyas, Anacramé, By Candela, Complementos AP y Mundo capricho.

Pero, de entre todos, brillaban con más intensidad esos peines, pendientes y peinecillos de corte flamenco tan esperados para lucir en la Feria de Abril tras dos primaveras de ausencia. Llamativos los de metacrilato de Joanpe Creaciones junto a las propuestas de Artefloral Tomares, María Tormento, Charo Padilla e Isamas.

Mantoncillos de flamenca bordados en Gran Soho Alameda

Para bolsos las opciones eran múltiples, desde tricotados, polipiel, piel, hasta textiles y todos en Kiwi, Crochete-ando, Manaraña, Lindeza y Mayabai. Sin olvidar esos accesorios para mascotas que siempre encuentras en el rincón de Fundación Benjamín Menhert en Gran Soho Alameda.

En cuanto a cosmética, tentadores los labiales de Sanesal, que bien podían desmaquillarse con los discos desmaquilladores reutilizables, pues puedes lavarlos al ser de tela, de HIlomandarina. Hasta sales de baño y cosmética sin tóxicos encontramos esta vez de Pepe Cosmética, además de los habituales jabones aromáticos de A tu vera.

Como curiosidad, y en minoría, han quedado las mascarillas de tela, antes tan abundantes en estos paseos al aire libre y ahora reducidas a un solo espacio, el de Mueromé.

Toallitas desmaquilladoras reutilizables en Gran Soho Alameda.

Para completar el hogar, además de los herméticos de Tupperware, por un lado, aromas de DLino y Seda, Candle y Com Olor. Por otro ilustraciones y objetos decorativos de Manuel Campos, Alejandra Ilustraciones, Tasirupeka, Colectivo 3, La Bebé, Ana Toribio, Cutre y Relatos los curiosos portavelas de los chicos de la Fundacion ÁPICE, a cuyo beneficio se realiza este mercadillo al aire libre el segundo domingo de cada mes, que se ve alterado cuando llegan algunas festividades. Como éste mes, que se retrasa al último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.