Desde su llegada a finales del siglo XX su labor como maquillador y peluquero, que no estilista, tal y como el mismo se define, se ha desarrollado en eventos tanto de carácter nacional como internacional que han marcado, también, la vida social de la ciudad. Como han sido la celebración de los premios del cine español, los Goya, o los de música de esa famosa cadena de televisión, Gala MTV, sin olvidar el reciente desfile de la colección cruise de Dior en la Plaza de España. A los que se suman su colaboración, desde hace ya un buen número de temporadas, con la pasarela de moda de Sevilla llamada Code 41 Trending, al igual que la de Madrid: MBFWMadrid.
Durante estas poco más de dos décadas, Víctor del Valle se ha ido conformando como uno de los profesionales referentes del sector, teniendo, incluso en su haber la calificación de formador de la prestigiosa firma cosmética L’Oreal, con la que colabora también creando colecciones para las nuevas temporadas.
Su atención cuidada y esta prolífica trayectoria le llevan, justo ahora, en este punto, a ampliar su centro de belleza, trasladándose, sin cambiar de calle, de su José Laguillo, a un nuevo centro en el número 25. Da, por fin, así, forma a un proyecto que reafirma, de esta manera, el lugar preferente que ocupa entre los peluqueros y maquilladores, contando con este nuevo espacio. Por cierto, uno de los salones de belleza más grandes de Sevilla, donde va a continuar cuidando nuestro cabello y aconsejándonos sobre las últimas tendencias en maquillaje y peluquería.