Octubre, como de costumbre, una de las ediciones más concurridas y novedosas de Gran Soho Alameda
Estilismos que podíamos ver en Dinamo Clothes, Majia, Mayller, Romasol, Jamilah, Boho, Oliver, Clohe y Moda Esencia Infinita, sin olvidar los chalecos crocheteados de Manañara, Los cuales compartían espacio con aquellos para peques en Rossita Paris con sus estilismos para peques, gorras y sombreros de Boho Chipi Hat y Dr Dios.
En cuanto a complementos, la variedad de este domingo de soho era más que considerable, pudiendo encontrar incluso opciones diferentes dentro de un mismo estilo. Como el de los pendientes ochenteros de metacrilato coloridos y geométricos de Sopa de punto, Lamento, Bisutería La Sueca y The Crazy. También los había en madera de T D’Artesanía, cerámica de PIm Pam Pum, en metal de Nublahandmade, macramé de Ica, además de los de Kiwi, Descará Joyería Creativa, Deseandito.shop, Me late another y Marisapo.
Pero en accesorios no quedaba la cosa sólo en pendientes, pues anillos, brazaletes y collares, entre otros, también te daban ese toque siempre buscas para tu estilismo perfecto. Y para ello, debías visitar los stands de Ymayo, Esperanza, 23 Joyas, Marilolos, Al Bies, Inmaculada Mata Accesorios, Entropia, quien, por cierto, vuelve tras una larga ausencia de esta cita con la moda, By Candela y Mayabai.
Por otro lado, menos habitual, pero no menos imprescindible, dado que son tendencia en complementos desde hace unas temporadas, son los cinturones que, en esta ocasión, se versionaban en textil elástico de colores y cierre metálico de Tangerina Spain, sumadas a las también poco asiduas gafas de sol de Maxgafas, los abanicos con tejidos africanos de Yennenga, los tocados de Olga Geniz Sombrerería, los mantoncillos y flores de flamenca de D’Retails y los peinecillos de cerámica de Solita.
Otro gran protagonista de Gran Soho Alameda es el bolso, un clásico que, como ocurre desde hace un tiempo, nos proponen en piel desde Mundo capricho-cuero, en polipiel y textil desde Alcazar Design, An&Da Amigurimi, Square, R&M Moda y Complementos, D’Lino y Seda, La Mumina, La Marichapu, Puranatura y A mi manera, destacando por singulares los de papel de periódico de Manuel Campos.
Juguetes y papelería infantil siempre tienes en Lopego, Denki, Lamaricosi, Taller Elfos y el Baúl de Hojalata, siendo siempre el espacio de la Fundación Benjamín Menhert el pequeño paraíso para las mascotas.
En cosmética, para neceseres, muy aconsejables los de Byliart de talla L, para cuidar la piel, tanto Fango y Flores como Hope Oils, y para limpiarla los discos desmaquilladores de Cartón, Papel y Tijeras, con la novedad de los discos reutilizables para lactancia de Hilomandarina.
Y para el hogar, las ilustraciones de Tasirupeka y Colores bajo el agua, los posavasos de Mervina Decoupage, las velas aromáticas de Velandvel, la vajilla rústica de Luz Cerámica y las cajitas de papel de ÁPICE, asociación a cuyo beneficio se celebra cada una de las ediciones de Gran Soho Alameda desde sus inicios.
Y todo ello sucedía en la última edición de Gran Soho Alameda. Para la próxima, más y mejor, como siempre, en el segundo domingo del mes. Toma nota y no te pierdas la cita con la moda al aire libre en pleno centro de Sevilla, en la Alameda de Hércules a la altura de la Casa de las Sirenas.