Lina abre nueva tienda y taller en Sevilla, renovando así el concepto punto de venta para convertirlo en un lugar de encuentro de cultura, lujo, artesanía y moda.
De esta manera, el acento artesano de su nuevo enfoque mantiene, igualmente, la etiqueta de lujo que siempre ha apellidado a la Casa y que ahora resultan aún más palpable para el cliente gracias a las distintas zonas que podrán encontrarse en su visita, como son tienda, probador y, por supuesto, taller.
La premisa basada en el slow fashion, contrario a esas tendencias del desaforado consumismo en moda, le profieren esa característica habitual de la alta costura, cuya atemporalidad y casi eternidad marcan los diseños de la firma. Creaciones en las que la artesanía siempre ha tenido un papel fundamental desde sus inicios.
Sin olvidar el componente cultural estrechamente ligado a la firma por su aportación, incalculable, a la moda flamenca y a la actividad social de la ciudad de Sevilla. Basta recordar diseños emblemáticos creados en su taller para vestir a reinas y princesas.
Pero quizás, para otros, sea más fácil encontrar en su memoria el traje de flamenca en rosa que paseara Suri por las calles de Sevilla, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, durante el rodaje de la película de su padre, junto a Cameron Díaz, ‘Knight and Day’ ó la muy reciente colaboración con la cantante Rosalía para su vestuario en el Tour Motomami y del cual, justo ahora, con motivo de esta inauguración, exponen en su escaparate la primera de las batas de cola realizadas para la artista.