En cuanto a prendas, volvían a estar MC, Rocío de Alba, Amelia Díaz, Lola Abanicarte, Mi niña Lola, Oliver, Clohe, Vainilla, Romasol y las camisetas de Camijetas. A destacar los estilismos étnicos que Guipil nos mostraba procedente de Méjico y los chales tricotados en vivos colores de Halaluna Lanas. En moda infantil, Koala y Rossita Paris.
Respecto a los complementos, Yucca, Complementos Luz, Guillermo Ron Vaz, J. Asensio, Creando Flores, La idea de Eva, Kiwi, La Sueka, Arteysano, Rosa Zacane y T´Dartesanía. A los que se unían Azularte, TFM Market, Manuel Campos, con los que nos encontrábamos después de estos meses de ausencia del Gran Soho Alameda. Teniendo en esta ocasión, como novedad, a Zante Jewelry, Majo’s y Pau Pau, con unos anillos de doble aro acordes con esa joyería rústica propia de siglos atrás, muy en la línea de unas pulseras de Erawuan.
También podías disfrutar tano de las ilustraciones de Variopintas y Karen´s Suitcase como de las de Sara Garande, los candados de barro, que no de hierro, de Ana de Mesa, las velas cuadradas que además de aromatizar, decoran, de la firma Diana Vega, y las diferentes fundas textiles, neceseres y bolsitos de Labílula, a quien también hemos conocido en esta cita.
No olvidemos los jabones artesanos, esta vez de la mano de CR Jabones Artesanos, quien realiza una corta producción de una serie de aromas que envuelve en formas realmente singulares, de lo más estéticas. Y, como no, del hidrogel que nos ofrecían en Standhome, además de los herméticos de Tupperware.
Para los peques, Denki, Milana Bonita, Lamaricosi, Taller Elfos y para tu mascota, collares de perro cargados de color de Ponle Corazón. Para ellos, esta vez poca cosa. Quizás el singular stand que ahora posee Edumer, pues tal día como éste hace un año nadie diría que en vez de mostrar sus piezas en flamenca, llenaría su espacio de mascarillas estampadas y botes para rellenar de hidrogel por aquello de la creciente y reciente demanda. En fin, lo que son las cosas.
Además, se contaba con espacio para ÁPICE, asociación a cuyo beneficio se celebra este mercadillo y cuyo lugar privilegiado se situaba a la entrada de la zona acotada para la celebración del mercadillo. También tuvieron presencia la Fundación Benjamín Menhert y repetía la ONG ‘Creer en ellas’.
Si la situación actual o venidera lo permite, habrá de nuevo cita con la moda al aire libre el segundo domingo de noviembre en Gran Soho Alameda.